jueves, 12 de mayo de 2016

Julia y sus 10

Hola blogueras. Hace unos meses fue el cumple de Julia, la hija de mi amiga Laura. Le queria hacer un álbum y me dijo que la ayudara con las tapas. Y a mi que últimamente me pierde el guarreo me decidí por hacer un collage de papeles con capita de gesso. Los números están cortados con la Cameo con un papel imitación piel. Y estos mini marquitos, que son una cucada, quedan fantásticos cuando utilizas mini fotos.
Con este LO participo en el reto del mes de Mayo de Locas por el Scrap. Nos proponen utilizar tres o más fotos en nuetro proyecto.Y el premio no está nada mal!!!! Pasaros por su blog y animaros a participar!!
Espero que os guste!!!


5 comentarios:

  1. Muy bonito . Soy fan de los marcos y esos que has elegido para tu LO me encantan. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte. U beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!! la verdad es que dan muy buen resultado para integrar fotos con diferentes tamaños

      Eliminar
  2. Muy bonito Jeny! Me encanta como has utilizado los marcos de diferente tamaño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!! Estos marquitos tienen muchas posibilidades!! Me encantan!!

      Eliminar
  3. Muy trabajado el fondo con el collage de papelitos, y los marquitos son súper bonitos. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Un beso!

    ResponderEliminar