domingo, 7 de junio de 2015

álbumes de comunión

Hola de nuevo!! Esta vez os dejo con un pedido para una comunión. Sonia me conoció a través de Acorama, y me pidió un álbum de firmas para la comunión de su hijo Christian. Quería poner una foto de sus familiares y amigos en cada hoja y tener espacio para una dedicatoria. Así que pensé en hacer unas ventanas de cartulinas con la foto en la portada, así dentro podrían poner el escrito y además una foto del día de la comunión. Colgando de la foto puse una cinta con un angelito de papel troquelado.

También quería regalar a los familiares más cercanos un detalle con algunas fotos del niño, así que preparé también 6 minis para 4 fotos. En la parte trasera de la portada cosí un bolsillo con un tag para que Christian  escribiera unos pensamientos personalizados para cada familiar. Como detalle de decoración puse un lazo con una medalla de un angelito colgada. La contraportada la dejamos libre para que pusieran ellos una foto de ese día.
Os dejo con las fotos a ver que os parecen.






2 comentarios:

  1. Que papeles tan bonitos has elegido y me gusta mucho el formato de lo minis como regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma.Es la primera vez que hago un pedido para una comunión. Y aunque al principio me costó encontrarme agusto con la temática al final le encontré el punto y estoy contenta con el resultado.

      Eliminar