Hola de nuevo!!! Hoy os dejo con un cuadro que le he regalado a mi hermana Raquel por su cumpleaños. Está haciendo obras en casa y quiere ponerse parquet en la pared que tiene la chimenea. Así que encontré un papel imitando las tablillas del parquet y pensé que sería ideal para hacerle algo. Esta semana se me rompió el vidrio de un marco de esos que van con grapas y pensé en utilizar la madera trasera para hacerle un cuadro. Compré letras de madera y las forré con el papel. Pinté la madera con pintura chalk y voilà!!!
Elena, de La aventura de los buhos, celebra su segundo cumple blog, y nos propone un reto con premio para celebrarlo. Hemos de seguir una paleta de color. Así que os dejo con mi propuesta a ver que os parece!!!
No nos olvidemos del premio!!!! Vale la pena, no????
Menudo regalazo!!! A tu hermana le habrá encantado porque es un adorno precioso ^.^ el papel me rechifla, (de hecho lo tengo... Jijiji)
ResponderEliminarMuchas gracias por estar ahí casi desde los inicios de mi blog si no recuerdo mal ;) un besazo y mucha suerte en el reto!!!
Gracias a ti por inspirarnos!!! Y aunque no deje muchos comentarios sigo todo lo q haces desde hace tiempo!!!
ResponderEliminarVaya idea más guay!! La verdad es que es una detalle estupendo para una casa!!
ResponderEliminarGracias Gemma!!! Ahora sólo falta verlo colgado!!!
Eliminar