miércoles, 11 de febrero de 2015

Winter Time

Es la segunda vez que acabo convirtiendo una tarjeta para un reto de Yoyscrap en colgador. Hice una para otoño que acabó colgada en mi cocina, os dejo la entrada aquí
Los colores de este reto me encantaron, me encanta el frio y el invierno. Nos teníamos que inspirar en esta foto y utilizar estos colores. Pasaros por el blog y veréis que maravillas de tarjetas nos presentan.

 

 



Tenía claro los materiales, palitos decapados estilo Mónica Palomero y esa botita que tenia guardada hace tiempo. Lo acabé de decorar con unos troqueles de copos de nieve y unas estrellitas en el filo del marco. A ambas cosas les di un toque de gesso para unificar el color. Una vez hecha no me pude resistir, y antes de hacerle la foto como tarjeta le hice los agujeros y la colgué en la cocina!!!!!
Espero que os guste el resultado de mi tarjeta ya no tarjeta.

6 comentarios:

  1. (aish, ayer se me colgó el ordenador justo cuando estaba comentando tu tarjeta, y hasta ahora no he podido visitarte de nuevo, sorry!)
    Comentaba que me parecía una interpretación muy personal y original del reto! Me encanta que hayas interpretado el reto por la vertiente invernal ;) Y esa bota de patinaje es una cucada !
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La verdad es que no he seguido el reto al pié de la letra como otras interpretaciones, pero al ver la foto y esos colores dejé el diente de león olvidado y convertí sus ojas en copos de nieve. La verdad es que cuando vuelan me lo recuerda.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo! Justamente hoy estaba pensando en crear tarjetas que puedan servir de decoración en casa, así que tu idea me viene perfecta! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda!! me he paseado por tu blog y me ha encantado, así que ahora te sigo desde el facebok

      Eliminar
  4. qué idea tan chula! Una tarjeta colgador! Y realmente te ha quedado muy bonita, tan invernal, el complemento ideal para esta época :)

    ResponderEliminar