sábado, 20 de diciembre de 2014

3Flowers: Estrellas + papel de periódico

Buenos días a todas!!! Una entrada rapidita antes de irme a trabajar. Hoy tengo taller en Acorama, que mejor forma de pasar una mañana gris de sábado!!
La verdad es que no quería publicar esta postal, no me acaba de gustar el resultado. pero hoy me he levantado positiva!!! Así que he decidido presentarla en el primer no-reto de 3Flowers y que vosotras opinéis.
Teníamos que utilizar estrellas y papel de periódico. Yo he utilizado una postal troquelada con la Cameo y he decorado las estrellas grandes con papel de un libro viejo. Las bolas las he embosado y las estrellas pequeñas las he pintado con un boli de gel blanco. Unas lentejuelas para las tiras y listo!!!
Un beso a todas y espero vuestras críticas!!!


10 comentarios:

  1. Pues no sé porque no te termina de gustar, a lo mejor porque no era lo que tenías en mente inicialmente, y a veces cuesta cogerle cariño, pero me gusta mucho la estructura que has montado en la portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Al final pensé que le tenia que dar una oportunidad. Siempres quiere que todo te salga perfecto y es verdad que los gustos cambian con cada persona. Un besazo!!

      Eliminar
  2. A ver: explícame tú qué es lo que no te gustaba, porqué la encuentro la mar de original! Piensa que de ella pueden salir otras tarjetas a partir de las ideas que has incluido en la tuya, de verdad te lo digo!
    Muchas gracias por participar en este no-reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. En eso tienes razón, me encanta participar en retos por las ideas que florecen de ellos!!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco entiendo por qué no te convence, me gusta mucho la estructura y esas lentejuelas que has puesto. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Al final le pillaré cariño y todo a la tarjeta!!!! La verdad es que después de vuestros comentarios la saqué del cajón y se la regalé a mi hermana y familia, y les ha encantado!!!

      Eliminar
  4. Ayyyy que lo que te has levantado es exigente!!! está preciosa la tarjeta y llena de detalles!!!! a mi me parece una preciosidad y em alegro de leer que has aprendido a quererla y la has sacado del cajon! jajajaja...muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que le hemos de dar una oportunidad a todos nuestros trabajos!!! Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  5. NO sé ni qué decirte porque me parece una preciosidad de tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!!! La estructura es súper original! Me encanta! Gracias por acompañarnos en este no reto navideño!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El problema es que las vuestras son demasiado perfectas!!! jiji

      Eliminar