lunes, 20 de octubre de 2014

Jugando con Scraping Time

Por fin llegó el día de enseñar  los trabajos que he realizado con mi sello. Os recuerdo que Yolanda de Scraping Time nos proponia un juego, utilizar uno de nuestros sellos olvidados en el cajón en tres proyectos.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver que han hecho las otras participantes al juego. Ha sido una idea muy original, y una excusa perfecta para desempolvar mi sello.
Mi primer proyecto ha sido una tarjeta para mi sobrino Christian. El dia 10 fué su cumpleaños y como se va a Londres con la universidad le hemos regalado dinerito para el viaje. Para que destacara más el sello lo embossé en plateado.
 
 
 

 
Mi segundo proyecto a sido sacar del cajón un mini álbum que hice con mi hermana Raquel y que tenía abandonado. Así que me puse a hacerle la portada a ver si de esta manera consigo acabarlo!!!
Esta vez utilicé el sello con tinta negra, lo perfilé con un boli de gel blanco y recorté la parte derecha del sello para que quedara fuera de la portada.

 
Y para acabar, y al confirmarme mi cuñada que nos vamos de fin de semana a Londres en Noviembre, me puse a preparar un carpesano para ir preparando el álbum de esos dias. Y que mejor que el Sr.del paraguas para la portada.

 
Espero que os gusten los trabajos que he conseguido hacer con mi sello. Fué curioso como después de escoger el sello me salieron las temáticas de Londres y me han ido como anillo al dedo!! Es más, en el cole de Martí vamos a hacer el English-Day y ya me han pedido que haga un make&take de puntos de libro con temática inglesa, así que este sello verá la luz durante bastantes dias!!
 
Si queréis ver los trabajazos de todas las participantes no dejes de pasar por el blog de Yolanda y seguir la lista de las participantes. Hay trabajos alucinantes!!
Gracias Yolanda por esta iniciativa!!
 
 
 

20 comentarios:

  1. qué bonitos los tres!!!!!!!!!! Me gusta en plata y en negro. En álbum y en tarjeta y en carpesano... La portada del álbum es espectacular. Y además es que va muy bien con el tema londinense de la tarjeta y del carpesano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que siempre ves simples tus trabajos y fantásticos los de los demás. Yo sigo los tuyos por los retos y me encanta todo lo que haces!!

      Eliminar
  2. Sin dudas el paraguas y Londres tiene todo que ver. Me ha gustado el toque más moderno que has dado al sello al ponerlo en color plata y al combinarlo con fuentes nada vintage. Creo que los tres proyectos son estupendos justamente porque tienen este toque de actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci por tu comentario!! Tus potes me han encantado. Mejor dicho, todo tu blog me ha encantado!!

      Eliminar
  3. Wowww, Jenny, te han quedado espectaculares los tres proyectos!!!!! Me encantannnnnnn!!!! El sello queda súper-coordinado con la temática y lo has usado de unas formas muy, muy bonitas!! Felicidades!!!
    Me ha encantado tu blog, así que ya me quedo por aquí a partir de hoy!!!!
    Millones de besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien usado el sello, la tarjeta de tu sobrino es genial, que bien queda el plata, y el detalle de repasar con gel blanco sobre la silueta negra una idea perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que el boli de gel va genial para perfilar siluetas. Sobretodo para disimular imperfecciones!!!

      Eliminar
  5. Wow! Cuando enseñaste el sello pensé que era súper difícil de utilizar y no me extrañó nada que lo tuvieras abandonado. El sello me pareció una auténtica maravilla pero pensé en cómo usarlo y al ser tan sólido no se me ocurrían muchas ideas. Tenía muchísimas ganas de ver qué hacías con él y me han dado hasta ganas de tenerlo al ver los trabajos tan bonitos que te han salido!!!! Ya tengo ganas de ver lo que haces para el cole jejeje si lo publicas lo disfrutaremos. Qué bien te ha quedado el embossing del primero siendo una superficie tan grande!! qUé manejo!!!!! Me encanta, se nota??? jejeje Enhorabuena! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la oportunidad de compartir nuestros trabajos. Me encanta cuando la gente se pasea por mi blog y deja tantos comentarios. Es fantástico!!!

      Eliminar
  6. Vaya partido le has sacado al sello. Como enamorada de todo lo anglosajón, me gustan todos tus proyectos, pero todos toddos todos, los tres sin excepción. Y sí, le has dado un toque muy chic. Ya me contarás qué boli de gel blanco usas, ando a la caza y captura de uno decente. Besos. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi también me costó encontrar un boli que me funcionara. Este es de la casa Mitsubishi Pencil, Uni-ball signo broad. Ya me diras si lo encuentras!!

      Eliminar
  7. Jo, es un sello que he visto millones de veces y me encanta pero creo que no sabría cmo usarlo pero tu le has dado tres vidas geniales!!!!!! ahora ya sabes que tienes que sacarlo mas a pasear porque es una pasada en tus manitas!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Que chuladaaaa! Yo creo que no sabria donde colocar a este señor y a ti te han quedado espectaculares los tres. Me encanta la tarjeta de tu sobrino y el contraste de color :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que espero que a él también le guste, aun no se la he podido dar!!!!!

      Eliminar
  9. A mi me pasó lo mismo que a Yolanda!!! Cuando vi el.sello pensé que era Super difícil, pero me.encantan los tres proyectos!!!lo has resuelto genial y encima con la.temática de Londres, va.que ni pintado,jejeje!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que me ha encantado participar y conoceros a todas. Estaremos en contacto!!

      Eliminar
  10. Precioso el sello...muy bonitas tus propuestas....
    Me ha encantado este juego...estoy deseando volver a jugar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que ha sido muy divertido, y conocer gente nueva y sus blogs también!!!

      Eliminar