viernes, 10 de enero de 2014

Talleres Diciembre

Con muchíiiiiiiiiissssiiiimooooo retraso publico los talleres que hice en Diciembre. La verdad es que estas fiestas han sido muy intensas y familiares y el blog ha quedado un poco abandonadito. Pero por fin aquí os dejo las fotos de los dos talleres que realicé el año pasado, jeje como suena.
Muchas gracias a todas y nos vemos pronto!!

Taller en Acorama 14/12: álbum de Navidad


Taller de niños 23/12: miniálbum con estructura de sobres

Una mama del cole de mi hijo me propuso hacer un taller con los niños en las vacaciones de Navidad . Ya había venido con su hijo al taller de la Fira Palau y disfrutaron muchísimo, además Xavi es todo un artista. La idea me encantó y montamos un grupo de 5 niños dos mamas y una super-abuela. Nos lo pasamos tan bien que espero repetir la experiéncia muy pronto.





El álbum estaba creado íntegramente de sobres, una estructura muy fácil y con un resultado muy cuco. Lo aprendí en un taller en Creativa 2.011 con Divas in recycling. La portada es un sobre de 23x16 y el interior tres de 14,5x9 unidos entre si. Se forran con papeles creando unos bolsillos y se abre el lateral de los sobres para poner  un tag. Y listo!!!!
Espero que os haya gustado!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario