lunes, 13 de mayo de 2013

Taller de Tintas

Hola a todas,
este domingo hice en casa un taller muy íntimo, además me estrené con niñas de 10-14 años. Por cierto son unas aristas, tienen las ideas muy claras de lo que quieren, y como no les asusta experimentar los resultados fueron espectaculares. Las mamas también lo hicieron genial, ehh!!!!!

Hicimos un mini a base de tags y los tintamos con diferentes técnicas: Distress y agua, tintas en sprays, embossing frio y caliente, la técnica resist, máscaras, sellos con guesso,agua, tintas.......un poco de todo!!!!
Os dejo unas fotitos para que lo valoréis!!!





9 comentarios:

  1. Que experiencia más buena. Se ve que disfrutas un monton.
    Me alegro mucho de que te vaya tan bien.
    Un beso.
    Prady

    ResponderEliminar
  2. hola wapa para paritcipar en el reto que me preguntastes que como se hacia es muy facil coges y por aqui mismo me das tu email y tu apodo para el reto te añado a la lista y tienes hasta el 8 de junio, premio tiene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A y otra cosita la foto de las manos me la puedo llevar ya que mi blog se llama la pintura en mis manos, y tranquila diré que es tuya o vuestra!! os aré una entradas para vosotras!!

      Eliminar
    2. Ok gracias, mi mail es jennymaye@hotmail.com y mi apodo...pon mi nombre y el blog, no? Se que tenemos que hacer un tag y un ATC pero has puesto algún requisito? Se han de hacer las dos cosas? Jolin que preguntona!!
      Sobre la foto, y tanto que puedes utilizarla!!! así promocionas mi blog, que falta le hace!! Aunque no quedaron muy sucias, las he visto peores!! jiji!!
      Un besazo.

      Eliminar
    3. Mira que te dejo el enlace:
      http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/2013/05/reto-no-1.html
      pero te lo explico de todos modos:
      TIENES QUE HACER TU PROYECTO EN ESTE CASO TAG + ATC, CUANDO TERMINES LES HACES UNA FOTO Y ME LA ENVIAS A MI EMAIL: lapinturaenmismanos@live.com
      o laura.gsgs@live.com TE ATIENDO MAS POR EL SEGUNDO: laura.gsgs@live.com
      Y CUANDO ME LO HAYAS ENVIADO TU TE TIENES QUE RELAJAR PORQUE DESPUES DIRÉ LA GANADORA DEL PREMIO QUE HAY!! ENTONCES TU EL NUMERO QUE TE DOY EN TU CASO: 24 SI SALE EL NUMERO 24 EN EL SORTEO SERÁ QUE HAS GANADO, ESTO TIENE HASTA EL DIA 8 PARA TERMINAR TU PROYECTO, Y EL 11 EL SORTEO!! BESOS
      ALGUNA DUDA EN MI BLOG























      Eliminar
  3. Debieron disfrutar mucho! que divertido! besitos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA las manos tan sucias significa que os lo debisteis pasar genial!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar