jueves, 18 de abril de 2013

Pequeños rincones

Esta entrada se la dedico a las tres "Santas" que me han concedido un rinconcito de sus tiendas para poder exponer mis trabajos, y venderlos claro!!!. Muchas gracias chicas!!!

Laura de fotoprix de Caldes de Montbui. Con una paciencia enorme cuando voy con una lista  inmensa de fotos para imprimir en diferentes formas y tamaños. Ya me deja hasta el ordenador para que me apañe solita. Sabe que cuando voy casi me quedo a hacer el café!!

Elga de Matrioska de Caldes de Montbui. Su tienda desprende un ambiente cálido, con un género y unos diseños fuera de lo convencional. Vale la pena darse un paseo por ella, tanto para ropa como para juguetes y demás.

Laura de Nanus Palau de Plegamans.  De visita imprescindible para ropa y accesorios varios para nuestros pequeños-as. Los escaparates que monta son geniales y llenos de detalles.

Y a vosotras os dejo unas fotitos, a ver que os parece.

                                         Nanos


                                         Fotoprix

                                                   Matrioska


Mirar también lo que les he preparado para que lo rellenen con calcetinitos, baberitos......No os parecen graciosísimas???


2 comentarios:

  1. Geniales Jenny. Me ha encantado. Hoy he estado en Creativa Valencia, y me he acordado mucho de vosotras.
    Un beso muy fuerte.
    Prady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Mi hermana estuvo el sábado y se volvió loca!!! Yo me di un paseito por la feria de Badalona.Como era en el Paseo Marítimo y el dia acompañaba se estaba muy bien.Los hombres y los niños en la playa jugando y las mujeres de tiendas!!!
      Besitos

      Eliminar