domingo, 17 de marzo de 2013

Cumpleaños Mary

El 6 de marzo fue el cumpleaños de mi amiga Mary. Un familiar se iba para Ecuador, que es donde vive desde hace casi dos años, y aproveché para que se llevara en la maleta un detalle para ella.
Visitando el blog de Judy vi un álbum de propósitos con unas frases que me encantaron!! y pensé que eran perfectas para alguien que vive lejos de sus seres queridos. 
Tenía una libreta que hice con papel de acuarela donde estuve experimentando con sprays, máscaras y sellos con una amiga, Mireia. La verdad es que no sabía que proyecto hacer en ella, y éste me pareció una buena idea. Espero que os guste.










6 comentarios:

  1. Guauuuuuuu, què maca la llibreta!!! m'encanten els fons que has aconseguit a cada pàgina!!! i les reflexions fantàstiques. Un regal que segur l'hi haurà arribat al cor! Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Fantástica!! la idea d escribirle esas frases inspiradoras me parece estupenda. Y q la libreta sea de papel acuarela (super resistente para manchurrear) es genial!! (si encuentro una me la compro jijiji) besos ^^ Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii el papel de acuarela es genial!!! y si no has utilizado el de 370g/m2 hazlo!!!.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Todo un honor que te gustaran esas frases (son ideales) y menudo mini te has trabajado, increible los colores! es preciosa guapa, te ha quedado perfecta y seguro que a tu amiga le encanta!!!!!!!!
    mil besitos ^^

    ResponderEliminar