lunes, 4 de febrero de 2013

Fin de semana de talleres (La Lluna y Donna)

Este fin de semana ha sido completito!!!
El viernes por la tarde di un taller en la guarderia donde Martí pasó dos cursos. Que recuerdos........Gracias a las chicas del AMPA La LLuna por pensar en mi.
Hicimos un álbum con base de cartón blanco y decoramos los fondos con collage de papeles, troqueles, máscaras y sellos, poniéndole una capa de guesso y unos toques de pintura aplicados con esponja.
Espero que disfrutaran, yo lo hice, y tengo que decir que los trabajos les quedaron preciosos.
Os dejo unas fotitos.





Y el domingo taller con Donna Downey en Natural Scrap.
Este si que fue una locura!!!! 20 personas viendo trabajar a la Diva del mixed-media durante 5 horas!!! Así estoy hoy, sin poderme mover de casa, a 38º y con una gripe del copón. Pero valió la pena el fin de semana!!.
El kit consistia en una libreta cosida en su taller con portadas de canvas y hojas interiores de papel texturizado, más resistente que el de acuarela.
Nos enseñó a trabajar las pinturas acrílicas, las oil pastel y las Gelato, de la casa Faber-Castell, mezclado, como no, con guesso.
La verdad es que después de ver los trabajos de esta mujer y los de algunas de las chicas me da un poco de verguenza enseñar lo poco que conseguí hacer dada mi salud física. (ejem, suena a excusa, eh!!). Pero ahí va....





Y como no, no me pude resistir a hacer algunas compras!!!


Bueno chicas, os dejo con las fotos del taller y los trabajos que hizo Donna que seguro es lo que estáis esperando.












2 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, me alegra que te lo pasaras bien en los dos talleres!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! la verdad es que disfruté mucho, a pesar de mi estado físico.Esta gripe me ha dejado fuera de juego más de una semana!!!

    ResponderEliminar