lunes, 16 de abril de 2012

Mini 2ª crop Scrap Caldes

En enero nos juntamos algunas de las amigas del grupo Scrap Caldes para hacer nuestra segunda Crop. Decidimos hacer un mini de Kds http://mireia.ning.com/group/tutorialesycropsonline/forum/topics/tutorial-taller-mini-album-grunge. Para las portadas utilizamos las Pan Pastel, y el interior lo llenamos de máscaras, sellos y pinturas en spray. Al principio enganché los tags a la tela con grapas, pero al final los cosí, queda más resistente, y como el hilo no es lo mio y en el scrap se aceptan las imperfecciones......

Hacia meses que no sabia bien bien como acabarlo, así que me hice el propósito de regalárselo a mi hermana Raquel por su cumpleaños. La verdad es que sólo me faltaban poner las fotos y los detalles finales. Me puse manos a la obra y este fue el resultado.





3 comentarios:

  1. que preciosidad !!!
    y al natural todavía es más increible, los detalles son infinitos.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Supongo que eres amiga de Raquel, no? He entrado en tu blog, por lo que veo tienes aficiones afines con mi hermana, como coleccionar ropa... ja,ja.

      Eliminar