miércoles, 21 de septiembre de 2016

Genial Pedraforca!!!

Hola de nuevo!!! Hoy os dejo con un álbum que hice en un taller con Mireia Carbonell. Vino a Caldes de Montbui a enseñarnos como hacer Scrap sin stress!! Ja,ja!! Para ella es fácil!! Teníamos que hacer un álbum monocromático con fotos en blanco y negro. Utilizando pintura blanca, negra y otro color a elegir. Yo me decanté por el amarillo. Habían diferentes marcas y tipos de pinturas, pero me encantó ver que utilizaba las chalk, razón, lo rápido que se secan!!!
Y grapas!!! Muchas grapas!!! Hilo y tul!!!
Materiales muy típicos de Mireia. 

El resultado fue este!!! A ver si os gusta!! Yo la verdad he disfrutado mucho haciéndolo!! Y remenando entre todo el material que tenía por casa buscando cosas amarillas!!! No sabéis lo que llegué a descubrir en los cajones!!!!

Con este álbum participo en los retos de:
 Locas por el Scrap, utilizando tul.
Cocoloko: Haciendo un trio de técnicas (Sellos y hilo, Color amarillo y acuarelas)

Hasta pronto!!


















13 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito !!!!te invito a ver mi propuesta saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Xulíssim!!! m'encanta aquesta combinació de colors! jo no tinc tendència a utilitzar groc però queda perfecte amb el negre, el blanc i el craft! Segur que us ho vau passar molt bé! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse!!! Va ser un taller genial!! Jo vaig a époques amb els colors.

      Eliminar
  3. Guau! Qué pasada de mini! Cuánto me gusta!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Siempre es un placer acompañaros!!

      Eliminar
  4. Pasada de mini. Me encanta. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Un mini lleno de detalles. Me encanta!!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!!
    Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!! La verdad es que te pones a decorar y no pararias!!! A veces pienso que demasiado!!!!! Jaja!!! El próximo más clean!!!!

      Eliminar
  6. Un mini precioso y lleno de detalles. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto ideal y muy bonito! gracias por participar en el reto Cocoloko! un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar