lunes, 15 de junio de 2015

DT Call Anita y su mundo

Hola a todas!!! Hoy una entrada muy especial!!! Me presento al DT Call de Anita y su mundo. Conocí esta casa de material de scrap en la Papeleria Calvo-Boluda, donde hago los talleres en mi pueblo, Caldes de Montbui. La verdad es que encontré el material superdivertido, sobretodo si tienes niños pequeños. Así que cuando vi que buscaban diseñadoras pensé, por qué no??!!!
Así que os dejo las fotos de mis proyectos seleccionados para la ocasión:

Mini álbum: Este álbum lo hicimos en mis talleres de febrero. Aún no le había puesto fotos, así que decidí regalárselo a mis padres con el recuerdo del día de la Ancianidad en la iglesia.












Decorándo botes metálicos: El segundo proyecto era libre, así que aprovechándo que una amiga me había regalado unos botes pensé en forrarlos con papeles y cola blanca, y darles algunos detalles de decoración. Ahora sólo me falta decidir que poner dentro!!!



Espero que os gusten los proyectos y deseárme suerte!!!! Un beso a todas!!!


2 comentarios:

  1. Me parecen dos proyectos estupendos, el mini es genial con tantos despegables y con esos colores tan diversos. Y los botes han quedado super bien!! Me gustan mucho los diseños que has combinado.
    Mucha suerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gemma!!! Tu siempre tan atenta!! Muaaa!!!

    ResponderEliminar