miércoles, 18 de marzo de 2015

London

Hola de nuevo!!! Os dejo con mi álbum de la escapadita que hicimos a Londres el pasado Noviembre. La portada la hice antes de irme, para un reto que nos propuso Yolanda, de Scraping Time, si no os habéis paseado por su blog no os lo perdáis!!! Para el interior he utilizado la colección de papeles de Toga "Envies de Voyages" ,de London y algunos de Nueva York, y sus respectivos sellos. Y de American Crafts la colección "Perfect Vacation". Papeles ideales para este álbum!!!! También he reciclado los mapas de la ciudad como soporte, y papel craft.
Espero que os guste!!













 






















13 comentarios:

  1. Jenny, me encanta tu bellisimo album, super colorido, alegre, el marco perfecto para plasmar los recuerdos de un hermoso viaje. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo!!! Gracias por el
      Comentario!!

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuu me encantó tu álbum, es tan dinámico y vibrante! Menudo recuerdo bonito. Y la foto co la policía ne pareció genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estuvo genial que accedieran a acerse la foto, los niños fliparon!! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Qué chulo! Yo hice hace casi un año un álbum sobre Londres con esa colección de Toga pero me quedó mucho más apagado. El tuyo es muy alegre. Enhorabuena, un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame que lo dude!!! Todo lo que tu haces es espectacular!!! Me paso a verlo!!!

      Eliminar
  4. Impresionante! Esperamos que muy pronto podemos ver y algo como esto, pero de Paris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengoooo!!! Pero es de estilo vintage!! Lo encontrarás en la etiqueta de a
      álbumes de vacaciones.

      Eliminar
  5. Ooooh, qué chulada de álbum! Colorido y super alegre igual que las fotos, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! Me encanta ver vuestros comentarios!!

      Eliminar
  6. que chulo! me encantan los albumes de viaje! son geniales, adoro londres! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. hola, estoy interesada en estos papeles pero no los encuentro actualmente. me podrías decir cómo los conseguiste? gracias. mi email es md_maria_82@hotmail.com

    ResponderEliminar