jueves, 6 de noviembre de 2014

Estantería de cajas de cava

Buenísimos viernes para todas!!!
Hace días que quería publicar esta entrada.  En Pinterest había visto unas estanterías con cajas y la idea me encantó, así que lo quise poner en práctica. Tenía unas cajas de cava de las pasadas Navidades y nos pusimos a pintarlas, y digo nos pusimos porque mi hijo ha estado ayudándome. Os dejo unas fotitos de como lucen en mi bodega. Espero que os guste la idea y el resultado.

 



De paso aprovecho para enseñaros la caja que he restaurado para poner unos catálogos de telas y papeles de decoración que me ha regalado una clienta de mis talleres. Gracias Luiza!!
Era una caja que mi suegro tenía abandonada en su garaje. Primero tuve que tratar la carcoma y luego la pinté con acrílicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario