lunes, 2 de junio de 2014

Álbum de técnicas para talleres de Mayo

Hola de nuevo!!! Ya Junio, por favor!!!!
En esta entrada os dejo un álbum repletito de técnicas. He utilizado pasta de modelar, acrílicas, acuarelas, pan pastel, distress, distress stain, carboncillo,guesso, máscaras, sellos...ufff!! han sido un par de talleres super dinámicos y muy creativos. Y la técnica del decapado y la encuadernación de nudos que me enseñó Mónica Palomero en su último taller.
A ver que os parece!!
 







Taller Papereria Calvo-Boluda 24 de Maig



Taller Acorama 31 de Maig


 
Gracias a todas por venir!!!!
 

2 comentarios:

  1. Un curso chulisimo!!! Mi hija lo disfruto mucho a pesar del esguince!!! En estos días lo hemos rematado. Muchas gracia Jenny !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto de las vacaciones se me habia olvidado responderte!!! Gracias a vosotras por venir a mis talleres. Me encanta teneros a las dos. Y gracias por ser tan atenta en la feria de Sant Feliu.

      Eliminar