lunes, 7 de octubre de 2013

Álbum de Noruega

Hola a todas!!! Por fin he acabado mi álbum de las vacaciones de agosto. No se si me ha costado más hacerlo o seleccionar que fotos poner entre las casi 1.000 que hicimos.
Al final hice un álbum con spine-book, lleno de sobres y pestañas para poder hacer entrar todas las fotos que seleccioné. Y a las portadas les dí un toque de guesso y pintura.
Espero que os guste!!
 
 











 

 

6 comentarios:

  1. Que pasada de álbum, y que completito cuantos bolsillos -me encanta!!!. Y bueno que decirte del viaje... que envidiaaaa -está en mi lista de destinos pendientes-.
    Muy buen recuerdo del viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y felicidades de nuevo por tu cumple-blog. A ver si tengo suerte en el sorteo!!! me encanta el kit que has preparadooo!!! Y sobre el viaje que decir...Naturaleza en estado puro, un sueño!!!

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado!!Me gusta mucho el formato y como has preparado las páginas para poder poner varias fotos, precioso.
    El viaje lo merece , yo estuve hace unos años y me encanto y por lo que veo a tí también, no hay más que ver el album tan estupendo que has hecho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es un país espectacular!!! Yestructura diferente. tenia ganas de probar una estructura diferente.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito Jenny! Me ha encantado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva^^^^^Seguramente para el puente del 1 de Noviembre estaré por tus tierras.

      Eliminar