miércoles, 3 de julio de 2013

Entrega de cajas

Hola de nuevo a tod@s!! Os dejo con una entrada de cajas para niños-as. Al nacer Gal.la  las amigas decidimos regalarle a Glòria un lote de cremitas, y nada mejor que una caja scrapeada para presentarlas. Así que con Isabel nos pusimos manos a la obra para hacer una presentación del regalo digno de una princesita. Os dejo con el resultado paso a paso.





Por otro lado, Jon, un amigo de la infancia, me pidió que le hiciera una caja para cada uno de sus retoños con los nombres de ellos en la portada. "Sencillas y rústicas", me dijo. Y este es el resultado. A él le han encantado, espero que a vosotras también.




2 comentarios:

  1. Es hermoso!!
    Ya veo que se ta estupendo esto de decorar cajas ;)
    A mi bueno, me tengo que poner para que me salga una caja tan linda como la tuya:)
    Me encanto la "sencilla y rustica"!

    un besazo enorme y sigue haciendo estas monadas de cajas!

    -Laura-

    lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Todo es ponerse, anímate que es una solución fantástica para cualquier regalo!!

      Eliminar