jueves, 30 de mayo de 2013

Taller en Acorama

Hola a todas!!
Hoy he hecho un taller en Acorama, en Palau-solità i Plegamans. Es el segundo que hago para Arantxa y Ana en su tienda de decoración y restauración de muebles. Se animaron a hacer diferentes monográficos de talleres,a parte de los que ellas ya hacen, como cestos, hierro...y apostaron también por el scrap. Gracias por pensar en mi para hacerlos!! Y la verdad es que la gente está muy animada y con ganas de hacer más. Y es que esto del scrap es un vicio!!
En la entrada del primer taller no os puse fotos de la tienda y al ser 13 alumnas lo hicimos en la planta de abajo. Hoy, al ser entre semana y ser sólo 5, hemos podido hacer el taller en el altillo. Os dejo con las fotos para que veáis que tienda más chula tienen.
Y sobre el resultado de los proyectos...qué decir...espectaculares. Ninguna de ellas habían hecho nada de scrap antes, pero han sido muy aplicadas y han salido con un álbumes geniales!!
Besitos a todas y a esperar el finde que ya llega!!






3 comentarios:

  1. ¡Qué álbumes más chulos! Me encantaría asistir a un taller de estos, qué pena que en mi pueblo no se impartan, al final voy a tener que animarme y hacerlo yo jejejeje.
    Se nota que lo pasasteis muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de valencia, no? mi hermana vive en Picassent y trabaja en Silla. también es scrapera. La vicié yo, pobrecita!!!

      Eliminar
    2. Jejeje pobrecita sí, es un vicio, pero sano, aunque no tanto para el bolsillo. Yo soy de Requena, pero conozco Silla y Picassent, el mundo es un pañuelo.
      SAludos.

      Eliminar