El viernes fue el último día de guarderia de mi hijo Martí. Estos dos años en La Lluna han sido una experiéncia inolvidable, no sólo para él, también para mi. Nos hemos sentido como en casa. La forma de trabajar del equipo que forma la guarderia es de admirar, y ojalá aprendiéramos a ver a los niños más según Emmi Pikler y menos según el ritmo de vida actual. Lástima que la crisis y los recortes han tocado de lleno a varias de sus educadoras.
Como agradecimiento a su trabajo les preparé un mini a las dos educadoras que Martí ha tenido este año, espero que les gustara.
Seguí un tutorial de Elena de pega, papel y tijera, (mini 6 palabras). Los tags los hice con papel de acuarela pintados con color wash y pan pastel. Con el lápiz de embossing les escribí palabras que marcan su forma de trabajar, según los principios educativos del Instituto Lóczy.
Y el resultado.......
Álbum para Raquel:
Álbum para Estel:
T'ha quedat maquíssim, és una estructura molt agraïda! M'encanta la tapa feta amb el cartró. Un petonet
ResponderEliminarGràcies.La veritat és que utilitzo molt el cartró per fer tapes dóna molt joc i és econòmic!!!!!
EliminarHola wapi!!! Que tal les vacances??
ResponderEliminarL'àlbum genial, que t'haig de dir jo jeje
Moltes gràcies per l'àlbum i per les teves bones paraules!! Muah!
Acabem d´arribar de vacances, una setmaneta a Viella i una a Begur. Mar i muntanya. I Martí no fa més que preguntar quan torna a veure els seus amics i a la Raquel i l´Estel!!!!
EliminarGràcies a vosaltres per tants moments, jocs i canconç.