domingo, 1 de abril de 2012

Mi primer premio!!!!

Esta semana mi blog me ha traido gratas sorpresas. Primero mi reducido grupo de seguidoras se ha visto inesperadamente aumentado por gente que ni conocia. Gracias por visitarme!!!! Y luego me llega un premio de dos sitios diferentes.
Se trata de un premio que se da a blogs de menos de 200 seguidores para darlos a conocer, y el mio, con menos de 10, necesitaba urgentemente un empujoncito.
Ahora me toca poner mis cinco blogs y...como soy novata en esto y tengo mucho que agradecer...se lo devuelvo a:
Mònica de mansmanetes8.blogspot.com, por introducirme en este mundo y enseñarme todo lo que se.

Y Laura de elscolorsoblidats.blogspot.com, por ser mi segunda maestra.

También se lo envio a Marbel de refugidellacets-marbel.blogspot.com, porque me hizo mucha ilusión recibir mi primer comentario en mi blog de alguien que no conocia. No sabeis que bien se siente una novata cuando alguien comenta sus trabajos!!!

A Araceli de araceli-principiante-scrapera.blogspot.com, porque visite un dia su blog y me gustó. Y me apetecia darselo a alguien que no conozco personalmente.

Y por último a  Núria de momentsdscrapada.blogspot.com, de scrapCaldes

Muchos besos a todas!!!! Pasearme por vuestros blogs es muy inspirador.



8 comentarios:

  1. Felicidades, Jenny!! Y gracias por pensar en mi y por tus palabras. Contenta de que te alegraras por el comentario, todas hemos sido novatas y sabemos muy bien lo que se agradece. Un beso, seguro que tendrás muchos premiso más.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies guapa! te'l mereixes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ver tu blog y haces cosas muy chulassss, nosotras también estamos empezando en esto de bloggear!! Felicidades por el premio!! Desde ahora te seguimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.La verdad es que esto engancha!!!, y ahora que no trabajo el scrap y el blog es mi escapada, es como mi segunda familia.Yo también habia visitado vuestro blog a traves de Mónica, está para comérselo!!!

      Eliminar
  4. HOLA JENNY,GRACIAS POR EL REGALO TAN ESPECIAL.ME HA ENCANTADO QUE TE ACORDASES DE MI.ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE ESTEMOS EN CONTACTO PERSONAS QUE NO NOS CONOCEMOS,POR MEDIACIÓN DEL SCRAP. ¡¡¡ UN SALUDO
    !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana vive en Valencia, en Picassent.Un finde que bajé a verla fuimos a La Cañada a Tabby Scrap, es una tienda genial!!!.La próxima vez que baje varios dias montamos una crop y nos conocemos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio. Haces cosas muy bonitas.. Creo que lo consegui, ya estoy dispuesta para seguir visitando tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo conseguiste!!! gracias por seguirme desde Valdeavero

      Eliminar