lunes, 26 de diciembre de 2016

Más tags Navideños


Hola a todas y feliz Navidad!! Hoy día de San Esteban os dejo con dos tags más que he hecho para la familia!! Este año me ha dado por el negro efecto pizarra y la nieve de porexpán.  La bolita de pasta de modelar pintada en dorado le da el toque navideño,  y las gotitas de gesso le acaban de dar el efecto nevado.
 Espero que os gusten!!
Con estos tags participo en el reto de Scrapbookpasión: "Ya llegó la Navidad", hoy es el último día para participar, pero el premio vale la penaaa!!!!



lunes, 19 de diciembre de 2016

Tag en Blanco y Negro

Tic,Tac,Tic,Tac!!! La cuenta atrás ha empezado, unos días y el 25 ya está aquí!! El año pasado empecé a hacer mis postales en forma de tag para poderlos colgar en el árbol. Este año los he hecho en negro efecto pizarra, con salpicaduras de gesso y  porexpán mini en los cantos para el efecto nieve. Y decorados con una bolita de Navidad  hecha de pasta de modelar que aprendí en un taller con Mónica Palomero.
Espero que os guste!!
Con este tag participo en el reto de Locas por el scrap: haciendo un proyecto navideño sin utilizar los colores típicos de la navidad!!


jueves, 15 de diciembre de 2016

Estrella decorada

Hola a todas!!! Ya tenemos la Navidad picando a la puerta!!!! Hoy os dejo con una estrella de cartón con luces incorporadas que he pintado y decorado. La parte interior está hecha con decoupage, y la estrella la he pintado con acrílica color bronce y le he dado un toque de efecto de nieve.
Espero que os guste!!
Con este proyecto participo en el reto de:
MundoScrap: Con el tema libre de Navidad.
YoYScrap: También con la Navidad como tema y trabajo libre
El Rincón de Valvanera: También un proyecto libre de Navidad