jueves, 25 de febrero de 2016

LO Bodas de Oro

Hola a todas!! Hoy una entrada muy especial. Mis padres hacen 50 años de casados el 19 de Marzo, y ya me he puesto las pilas con los preparativos!! Decorando números, recordatorios, un álbum.....ya os iré enseñando poco  poco las cositas que les estoy haciendo. Hoy un Lo para la portada del álbum. Como acabamos de pasar Sant Valentin y que mejor demostración de amor que celebrar unas bodas de oro, aprovecho para participar en los siguientes retos:

Cocoloco: Con su reto de febrero, All you need is love!!! Y un premio de material scrapero estupendoo!!

Bioartesaneando: Primer reto de Valvanera scrap para celebar su cumpleaños. Y nos obsequia con un lote de productos para  la ganadora!!

Mad Scrap Project: Reto el amor de mi vida!! Con un premio fantástico cedido por ScrapIndia.

Y ahora si, os dejo con el LO a ver que os parece!!! Un besazooo!!



lunes, 15 de febrero de 2016

LO "It does Matter"

Hola de nuevo!! Esta vez no ha pasado tanto tiempo!!!
Hoy os dejo con un Layout para San valentín, He scrapeado una foto selfie familiar, con mis dos amores!!! Con este trabajo participo en el reto del mes de febrero de Scrapbookpasion. Es la primera vez que participo con ellas, pero con la incorporación de las nuevas DT y estando en el mes del amor no me he podido resistir!!! Todas las DT son una pasada, pero a Bianca la conocí en un taller de Mónica Palomero, mi Diva, y vi unos álbumes que habia hecho con la colección de papeles "Una de Cal" y me enamoré!!! A Ruth me la presentó Mónica, ya era seguidora de sus trabajos, menuda mano tiene con el Mixed Media, y en persona es fantástica!!! Uno de mis propósitos para este año es aprender mucho de ella participando en sus talleres, que aún no he ido a ningunooooo!! Y no tiene perdón!!! Con la de talleres que hace, madre mia!!!
Os deseo lo mejor a las dos, y gracias por vuestra inspiración Eso va para todas las DT, jaja!!!

En este trabajo he utilizado un papel con fondo liso, granatoso para la ocasión Le he dado una capa de gesso y pasta de modelar con un stencil. Unas gotitas de tinta negra y gesso negro para perfilar la hoja. Sellos, retales de papeles y listo para regalar!!!!

Un beso a todas y hasta pronto!!!

martes, 9 de febrero de 2016

Cuadro Estilo Steampunk

Madre mia!!! No me puedo creer que haga tanto tiempo que no publico nada!!! Eso no quiere decir que no haya scrapeadoooo!!! A ver si me pongo las pilar y os voy enseñando las cositas que he ido haciendo.
Empezaré con un lienzo que le preparé a mi padre para sus 70 cumpleaños. Es estilo Steampuck, Y eso qué es? Acompañarme al blog de Gargamel Scrap y veréis. Este més nos proponen un reto con este estilo tan particular, y nos explican como surgió. Inspirado en las obras de ciencia ficción de los años 80, donde las figuras de engranajes tienen un papel imprescindible.
Yo os dejo con mi interpretación, a ver que os parece.