sábado, 24 de octubre de 2015

Viu Selfie!!

Hola de nuevo!!! Vuelvo a la carga con un mini de cartón craft para dos retos:
El de Cocoloko , se trata de seguir una paleta de colores que me ha encantadoooo!!!! Y las propuestas de las DT son geniales!!
Y el de In The Scrap, en el que nos proponen hacer un proyecto utilizando frases.  Me encantó la idea, así que rematé mi álbum decorándolo con sellos de palabras y haciendo un journaling de unas frases que leí y me encantaron.Y diré que no me gusta mi letra, pero me vuelven loca los álbumes con escritos.
Hacia tiempo que quería hacer un álbum de selfies, así que con 4 tiras de cartón monté un mini que decoré con aquarelas y gesso negro y blanco. Además le he hecho una caja decapada y decorada con decoupage.
Ambas cosas forman parte del taller que realicé el sábado 27 en la papeleria Calvo-Boluda de Caldes de Montbui.
Os dejo con las fotitos. Espero que os guste!!!











Paleta para el reto Cocoloko


Collage reto In The Scrap


Fotos taller






lunes, 19 de octubre de 2015

Album Otoñal

Hola de nuevo, hoy os traigo un álbum muy montañero con aire otoñal. Como me encanta mezclar materiales en la portada le he puesto un trocito de mi jardín, corteza de arbol y piñitas que he pegado con silicona caliente.
Con este mini participo en el reto de Scrapaddictes y La Pareja Creativa. Se trata de mostrar los colores que octubre nos ofrece de la forma que más nos apeteciera, y te ofrecen una foto de refrencia para que te inspires.
Os dejo mi mini y espero que os guste!!















Fotos de los retos:





Además, con este álbum hice un taller en Acorama el sábado 17. Un grupo con edades bien diferenciadas!! Dos mesas de décadas diferentes, una de niños y otra de mamis!! Adivináis quien acabó primero!!??