jueves, 28 de mayo de 2015

Caja de te

Hola a todas!!! Hace dias que hice un taller en Acorama y aun no he publicado la crónica!!! Esta vez no hicimos álbum, si no cajas de madera. Las pintamos con chalk paint y las decoramos con papeles de scrap y hojas de libros antiguos. La verdad es que disfrutamos un montón y ver como cada una le daba su toque personal a la caja fue super interesante.
Os dejo la mia y algunas de las que se hicieron en el taller, a ver que os parecen!!



martes, 26 de mayo de 2015

Cuadro Home con letras decoradas

Hola de nuevo!!! Hoy os dejo con un cuadro que le he regalado a mi hermana Raquel por su cumpleaños. Está haciendo obras en casa y quiere ponerse parquet en la pared que tiene la chimenea. Así que encontré un papel imitando las tablillas del parquet y pensé que sería ideal para hacerle algo. Esta semana se me rompió el vidrio de un marco de esos que van con grapas y pensé en utilizar la madera trasera para hacerle un cuadro. Compré letras de madera y las forré con el papel. Pinté la madera con pintura chalk y voilà!!!
Elena, de La aventura de los buhos, celebra su segundo cumple blog, y nos propone un reto con premio para celebrarlo. Hemos de seguir una paleta de color. Así que os dejo con mi propuesta a ver que os parece!!!



No nos olvidemos del premio!!!! Vale la pena, no????



sábado, 23 de mayo de 2015

Sorteo en Scraping time!!

Hola a todas, esta entrada es para felicitar a Yolanda por su cumpleblog. Y como no, para participar en su sorteo!!!! Y que hemos de hacer????? Pues nos ha hecho una propuesta la mar de divertida, enviarle una foto de nuestra scraproom en su momento más calentito!!! La caos room, vamos!!!!
Pásate por su blog, Scraping time, y no te pierdas las maravillas que hace. 
Yo os dejo con mi fotito y a seguir scrapeando!!!!!



lunes, 11 de mayo de 2015

Lienzo Marinero

                           
Este mes estoy preparando un encargo para la comunión del hijo de Sonia, Christian.( Cuando lo termine ya lo publicaré). El otro día me llamó y me dijo que le preparara un lienzo para el 70 cumpleaños de su padre. Me dió unas fotos y un escrito y quedamos en que lo haría con temática marinera.
Con un poco de gesso, pintura azul y blanca y unos sellos de redondas y letras estampados con acrílicas color dorado y bronce creé el fondo.  Y para la composición unos detalles marinos y unos trozos de tela.
Os dejo también una foto del packaging a ver que os parece.
Un besazo y espero que os guste.



Y como le he vuelto a pillar gustito a esto de los retos con él voy a participar en el de La pareja creativa para este mes de Mayo. Nos proponen  una paleta de colores, y de ella, al menos utilizar tres.
                                                      









miércoles, 6 de mayo de 2015

Reto #48 3Flowers: Canvas o tela.

Hola de nuevo a los retos de 3flowers!! Hacía un siglo que no participaba, y casi no llegoooo!!! Esta vez nos proponen atrevernos con tela de canvas, o utilizar tela normal en su defecto. Yo me he decantado por la tela normal, una cinta de AC que me tiene loquita!!!
En vez de canvas he utilizado papel de acuarela, salpicado con tintas en spray. Unos sellitos y un poco de glossy en las letras.
Esta tarjeta es un encargo para la hija de una amiga, cumple 8 añitos y espero que le guste!!! Es una familia muy especial para mi, les hice todo un proyecto de 4 álbumes en LO´s. Y tanto Laia como su hermana Gemma han venido a mis talleres para niños.
Espero que os guste !!! Un besazo!!!