domingo, 22 de febrero de 2015

DN 2.014

Chicas!!!! Por fin he acabado mi DN. Y este año lo publico enterito, que revisando el blog he visto que el año pasado sólo publiqué hasta el día 13. He tenido que comprar anillas más grandes, me lío poniendo cosas y luego no me cierra. Este año hasta una bolsa de craft que me dió mi peque con un regalito que habían hecho en el cole.
Os dejo con las fotitos y espero que os guste.

 






















miércoles, 11 de febrero de 2015

Winter Time

Es la segunda vez que acabo convirtiendo una tarjeta para un reto de Yoyscrap en colgador. Hice una para otoño que acabó colgada en mi cocina, os dejo la entrada aquí
Los colores de este reto me encantaron, me encanta el frio y el invierno. Nos teníamos que inspirar en esta foto y utilizar estos colores. Pasaros por el blog y veréis que maravillas de tarjetas nos presentan.

 

 



Tenía claro los materiales, palitos decapados estilo Mónica Palomero y esa botita que tenia guardada hace tiempo. Lo acabé de decorar con unos troqueles de copos de nieve y unas estrellitas en el filo del marco. A ambas cosas les di un toque de gesso para unificar el color. Una vez hecha no me pude resistir, y antes de hacerle la foto como tarjeta le hice los agujeros y la colgué en la cocina!!!!!
Espero que os guste el resultado de mi tarjeta ya no tarjeta.