viernes, 21 de noviembre de 2014

Algo festivo!!

Es la primera vez que participo en un reto de la Pareja Creativa. Tienen un material increíble, y unas ideas excepcionales. Si no os habéis pasado por su blog no os lo perdáis!!
Este mes el reto es "Algo Festivo", y a puertas de la Navidad que mejor que hacer mi primera postal . Y una puerta es lo que he hecho!! Con su corona de renitos y angelitos!!
Espero que os guste!!


lunes, 17 de noviembre de 2014

A reciclar se a dicho!! Reto Yoyscrap

Buenos dias!!! Hoy os dejo con un álbum que he hecho para los días que pasamos este verano en Taüll. Al ver el reto de Yoyscrap pensé: perfecto!! con lo que a mi me gusta guardar cartones!!! Así que decidí a hacer mi portada pelando un cartón y dándole un toque de geso blanco y negro. Como me gustaba como había quedado el álbum desestructurado decidí cortar la portada para que se viera, y dejar la contra entera de base.
Los trípticos informativos de la zona también me han sido útiles para decorarlo.
He utilizado la colección Plus one de Amy Tangerine, me encanta!!!
Os dejo las fotitos a ver que os parecen.















martes, 11 de noviembre de 2014

Taller nocturno en 40 Tag´s

Hola a todas!! Os dejo con la entrada del taller que nos prepararon Nuria y Olga de 40 tag´s, en colaboración con Mónica Palomero, el pasado viernes. Una iniciativa super especial que espero que vuelvan a repetir. Empezábamos a las 8 de la noche, con un pica-pica  y unas cervecitas. Acabábamos casi a las 2 de la mañana, con un Gyn-tónic, que nos sentó la mar de bien, y la faena hecha!!
El taller consistía en hacer un bolso tipo clutch desde cero y un móvil navideño con una rama de árbol. Espectacular!!!
Os dejo algunas fotitos!!!









jueves, 6 de noviembre de 2014

Estantería de cajas de cava

Buenísimos viernes para todas!!!
Hace días que quería publicar esta entrada.  En Pinterest había visto unas estanterías con cajas y la idea me encantó, así que lo quise poner en práctica. Tenía unas cajas de cava de las pasadas Navidades y nos pusimos a pintarlas, y digo nos pusimos porque mi hijo ha estado ayudándome. Os dejo unas fotitos de como lucen en mi bodega. Espero que os guste la idea y el resultado.

 



De paso aprovecho para enseñaros la caja que he restaurado para poner unos catálogos de telas y papeles de decoración que me ha regalado una clienta de mis talleres. Gracias Luiza!!
Era una caja que mi suegro tenía abandonada en su garaje. Primero tuve que tratar la carcoma y luego la pinté con acrílicas.