martes, 25 de febrero de 2014

Álbum con bolsillo sorpresa, talleres de febrero en Acorama

Hola de nuevo!! El sábado 22 hice el último de los tres talleres que he realizado con este álbum. 27 chicas!!! Muchas gracias a todas!! La verdad es que no me esperaba tanta participación con este proyecto.
Es un álbum de 23x12,5.  Hecho con la colección Ecleptik, de Kelly Panacci de KCompany. Compré el blog en Scraphouse, en Creativa.
Le he dado  unos toques de guesso blanco y negro, aplicado con máscaras y sellos. En el interior hay un sobre kraft abierto por ambos lados, y en uno de ellos he puesto un tríptico de lino, con tags de acuarela pintados con tintas en spray y cosidos, un mini dentro del álbum!!
Os dejo las fotos, a ver que os parece!!



 
 
 





 



 
Y como no, también unas fotitos de los talleres en Acorama del 15 y el 22 de febrero.
 

 

 
 

viernes, 14 de febrero de 2014

Taller con Mónica Palomero

Hola a todas!! El pasado 8 de febrero fuí a un taller en Tíntate con Mónica Palomero. Un montón de técnicas y mucha diversión. Pero lo mejor fue la sorpresa de compartir mesa con Judy. Cuando entró por la puerta no nos lo podíamos creer!!
El álbum, una pasada!! Mónica total!! Pasta de modelar, tintas, guesso, acuarelas, decapado, máquina de coser.....no faltó de nada!! Y Raquel de Tíntate nos trató como reinas, con cafetito y galletas incluido.
Os dejo mi álbum a ver que os parece. En la portada he colgado un tag que me firmó Mónica de recuerdo, junto con una bola antigua de un collar que encontré haciendo limpieza del joyero. Todo vale en el scrap!!
 
 
 
 

 
 
Y como no!! unas fotitos del taller!!!
 




 
 
 
 
 
 

jueves, 6 de febrero de 2014

Crónica de talleres

Siempre que hago talleres intento acordarme de hacer algunas fotitos. En algunos durante el taller, pero muchas veces se me pasa el tiempo volando y cuando me quiero dar cuenta ya hemos acabado.
Pero como lo prometido es deuda y siempre les digo a las asiduas a mis talleres que se pasen por el blog para ver las fotos, ahí van.
 
Taller Acorama 18 de Enero: Un pequeño grupo se quedó con ganas de hacer el álbum de Navidad, así que fuera de plazo volvimos a revivir ese ambiente navideño ya pasado.
 
 
Taller de niños 31 de Enero: Este grupo de pequeños gigantes me tiene el corazón robado. Son unos artistazos, y me encantó tenerlos por segunda vez en casa. Hicieron un álbum de tags de papel de acuarela. Nos ensuciamos con sprays, distress y guesso. Y el resultado fué espectacular!! Tienen un arte!!
 
 
Taller Papereria Calvo-Boluda 1 de Febrero: Con un nuevo proyecto empecé los talleres de febrero en Caldes de Montbui. Un álbum con toques de Guesso blanco y negro. (próximamente haré una entrada con el álbum). Un taller con 12 chicas, en el cual mi amiga Isabel nos ayudó con la máquina de coser. Si, si, hicimos un poco de todo, tintas, guesso, papeles, telas.....Una gran mañana!!!
 
 
Os dejo con la portada mientras no publico el álbum. Un besazo a todas!!
Por cierto!! Se me olvidaba deciros que es mi primer proyecto con mi nueva Cameo!! Regalito del Papá Noel!!!