martes, 24 de diciembre de 2013

Diario de Navidad 2

Esta noche es Noche Buena.......Hola chicas!!! Con tanto preparativo de Navidad he dejado un poco atrasado mi DN, pero antes de irme unos dias a la nieve quería felicitaros las fiestas y dejaros las pocas hojas que he tenido tiempo de preparar ya con las fotos.
Espero que tengais muchos regalitos y que disfrutéis de estos días tan especiales!!
 






 

domingo, 8 de diciembre de 2013

Crónica talleres de Noviembre

Uff, esta vez me he retrasado con la crónica de los talleres del mes!! Espero que ninguna de las chicas haya entrado al blog buscando la foto del día del taller!!

Acorama 23/11: 9 chicas fantásticas me acompañaron en este taller de postales y homedecor.


 
Taller en casa: 24/11. Ya es la segunda vez que estas tres profesoras de Castellar me llaman para concertar un taller, marcamos una fecha y un proyector y a disfrutar de una mañana de domingo scrapeando. Esta vez nos acompañaron también Sandra y Luiza. Hicimos un álbum 15x15 personalizando las portadas.
 

 
Papereria Calvo-Boluda: 30/11. Un taller fantástico y familiar!! Tuvimos dos bajas de última hora y las cinco pasamos casi 4 horas riendo mientras haciamos el taller de navidad.

 
Muchas gracias a todas por asistir a mis talleres. Sois fantásticas!!


viernes, 6 de diciembre de 2013

Diario de Navidad

Uff!! Purísima ya!!
Hoy os presento mi DI. La verdad es que no tenía intención de hacerlo, pero al entrar en el grupo de facebook "Diario de Navidad 2013" y ver los trabajos tan fastásticos que presentaban la idea me encantó, y al ir pasando los días y empezar con los preparativos de decoración de la casa y ver lo entusiasmado que estaba mi hijo no me pude resistir. Así que anoche, después de volver de esquiar llevaba tal subidón que me quedé hasta las 4 de la madrugada haciendo el álbum. Me queda mucho por hacer pero os dejo unas fotitos a ver que os parece.