domingo, 27 de octubre de 2013

Acorama: feria y taller

Hola chicas, esta entrada se la dedico a Arantxa y Anna de Acorama. El pasado domingo 20 de Octubre finalizamos las fiestas de Caldes de Montbui con "l´Aplec del Remei". Acorama puso una parada monísima en la feria, y me pidieron que les preparara unos álbumes. Os dejo unas fotos del stand y de los trabajos que les preparé. A ver que os parecen!!





 
 
Y aprovecho la entrada para dejaros las fotitos del taller del sábado 26, también en Acorama. Una mañana super entretenida con cinco chicas fantásticas!! Un beso a todas y nos vemos el dia 23 de Noviembre en el taller de navidad!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

martes, 22 de octubre de 2013

Sorteo en Dos Piruletas

Hola chicas, no os podéis perder el pedazo de sorteo que Dos piruletas a preparado para sus seguidoras. El Kit tiene de todo, y tenemos tiempo hasta el 15 de noviembre!!

 
 
APUNTAROS!!
 

jueves, 17 de octubre de 2013

Reto de Octubre-Otoño CIC

Hola chicas, haciendo mi paseito bloguero he visto el reto que proponen las chicas de Creative Ideas Challeges. Podemos hacer el proyecto que queramos pero, eso sí, utilizando los colores de esta estación del año. Colores que a mi me encantan.

 
Así que me he decidido a participar con un marco que entregué el otro dia a Laura de Fotoprix de
 Caldes de Montbui. Espero que os guste.
 
 
 
 

 
 
 

lunes, 7 de octubre de 2013

Álbum de Noruega

Hola a todas!!! Por fin he acabado mi álbum de las vacaciones de agosto. No se si me ha costado más hacerlo o seleccionar que fotos poner entre las casi 1.000 que hicimos.
Al final hice un álbum con spine-book, lleno de sobres y pestañas para poder hacer entrar todas las fotos que seleccioné. Y a las portadas les dí un toque de guesso y pintura.
Espero que os guste!!