lunes, 30 de septiembre de 2013

Crónica talleres septiembre

Ufff!! Por donde empezar!! Este mes ha sido muy intenso y lleno de talleres.

El 14 estuve en Acorama haciendo un taller de tintas. Experimentamos con los sprays, las distress, el embossing, la técnica resist. Un álbum de tags de papel de acuarela lleno de color y mucha imaginación!!
 
 
 
El 21 y el 22 en el stand de la papeleria Jorbachs  en la Fira Palau hice tres talleres. Gracias a Jordi por esta oportunidad, y a Anna i Arantxa de Acorama por recomendarme.
Empezamos con un taller para los más pequeños. Y como siempre sorprenden de lo grandes que son a la hora de crear.
 
 
 

 
 
El sábado por la tarde hicimos un mini-álbum con una estructura de sobres, Hubo quien repitió!!
 
 
 
 
Y el domingo por la mañana un álbum con encuadernación "spine book".
 
 
 
 
Y para acabar el mes, el 28 María y Dani  de la Papereria Calvo-Boluda me abrieron las puertas de su libreria para hacer un álbum encuadernado con la Bind-it-all.
 
 
 
 
Muchas gracias a todas!! Sois fantásticas!! 
 
 

jueves, 12 de septiembre de 2013

Álbum Sagaró para Taller Papereria Calvo-Boluda


Hola a todas!! Hacia tiempo que tenía pendiente hacer un álbum con las fotos del fin de semana que pasé con Agus en Sagaró para celebrar mi cumpleaños. La semana pasada la Papereria Calvo-Boluda de Caldes de Montbui me propuso hacer un taller en su tienda el 28 de septiembre, así que aproveché la ocasión para hacer un álbum para el taller. Os dejo con las fotos. Espero que os guste y gracias por la visita!!








lunes, 9 de septiembre de 2013

Mega sorteo KDS!!!


KDS ha llegado alos 5.000 fans ens facebook y lo quiere celebrar con todas nosotras haciendo un gran sorteo!!!! 3 super-mega-kits!!!! No te lo pierdas!!!! Entra y corre a compartirlo!!!