domingo, 28 de abril de 2013

Crónica de los talleres de abril

Que fin de semana de agua!!! Menos mal que tenemos el scrap para refugiarnos ante el mal tiempo!!

El sábado, 13 chicas vinieron al taller que, junto con Isabel, hacia en Acorama, en Palau-Solità i Plegamans. Una tienda de decoración donde sus propietarias hacen unos talleres de restauración de muebles, y más, fantásticos!!!
12 de ellas eran novatas en esto, pero todas se emocionaron rápidamente y verlas trabajar fue espectacular!! Salieron contentísimas y con ganas de repetir.

Y el sábado anterior 9 adictas al scrap y una bebita de un mes vinieron al taller en mi casa. 8 de ellas  repetidoras del taller de febrero.

Todos los trabajos quedaron espectaculares y para las que fue su primera vez...creo que ya no lo podrán dejar. Muchas gracias a todas por venir y en especial a Arantxa y Ana de Acorama por darme esta oportunidad.

Os dejo unas fotitos.

Sábado 20


Sábado 27



El proyecto





viernes, 26 de abril de 2013

Rosas por Sant Jordi

Por fiiinnnn es viernessss!!!! Aunque nos espera un finde de lluvias, ahora que empezábamos a hacer el cambio de armario!!!

Bueno, os dejo una entrada rápida para enseñaros las rosas que les regalé a las profesoras de Martí. A Núria, la tutora, y a Ana, la de música y psico. Con la paciéncia que tienen pensé que un detalle no estaria mal.
Una rosita con punto de libro incluido.

Besitos a todas.


jueves, 18 de abril de 2013

Pequeños rincones

Esta entrada se la dedico a las tres "Santas" que me han concedido un rinconcito de sus tiendas para poder exponer mis trabajos, y venderlos claro!!!. Muchas gracias chicas!!!

Laura de fotoprix de Caldes de Montbui. Con una paciencia enorme cuando voy con una lista  inmensa de fotos para imprimir en diferentes formas y tamaños. Ya me deja hasta el ordenador para que me apañe solita. Sabe que cuando voy casi me quedo a hacer el café!!

Elga de Matrioska de Caldes de Montbui. Su tienda desprende un ambiente cálido, con un género y unos diseños fuera de lo convencional. Vale la pena darse un paseo por ella, tanto para ropa como para juguetes y demás.

Laura de Nanus Palau de Plegamans.  De visita imprescindible para ropa y accesorios varios para nuestros pequeños-as. Los escaparates que monta son geniales y llenos de detalles.

Y a vosotras os dejo unas fotitos, a ver que os parece.

                                         Nanos


                                         Fotoprix

                                                   Matrioska


Mirar también lo que les he preparado para que lo rellenen con calcetinitos, baberitos......No os parecen graciosísimas???


martes, 9 de abril de 2013

Taller con Mónica Palomero

Ufff!!! Qué fin de semana!!! Hacía días que había visto que Mónica palomero hacía un taller en Scraphouse, y como nunca había estado en la tienda y me encanta todo lo que hace Mónica....me dedicí a ir, aunque no me gusta ir sola a un taller. Mi sorpresa fué cuando Beth, una chica que conocí en mi taller de febrero, me llamó para apuntarse al taller de abril y hablando sobre Mónica me comenta que si le dejaran llevar a su niña de 10 días se apuntaba!!!! Y sí sí con la pequeña Aina y para Barcelona!!.Pero no acaba aquí la cosa!!! El viernes se presentó mi hermana Raquel de sorpresa desde Valencia!!!!! Otra loca del Scrap!!! Así que las tres pasamos una mañana fantástica creando un álbum desde cero, muy Vintage!!! Lástima que no tengo fotos de todo el grupo!!




El resultado del taller:



                 Imposible resistirse a comprar cuatro cositas para acabar el álbum. Espero no tardar!!!!