martes, 29 de enero de 2013

París!!!!!

Tenía unas ganas de hacer mi álbum de París!!!! Los papeles los compré en la feria de Sant Feliu de Guixols este verano, sabiendo que en octubre nos íbamos a París. Cuando los vi pensé... son para miiii!!!! Y después de no sé cuantos meses por fin lo he acabado. Y sobre el viaje que deciros...espectacular!!! París increíble, y mi niño se portó genial, y disfrutó muchísimo. Aún ahora cuando ve imágenes de la Torre Eiffel me dice emocionado: - mira mamaaaaa Paríiissssss!!! Esta ciudad marca hasta un niño de tres años.
Os dejo las fotos a ver que os parece.















martes, 22 de enero de 2013

Álbum con guesso

Este pedido también viene de la Feria de Navidad de Caldes. Una mama del cole de Martí, scrapera también, vino a verme a la parada y me compró varios álbumes. Me pidió que, sin prisa, le hiciera un álbum con una base de guesso, máscaras y sellos. Por fin se lo he entregado!!!! Gracias Montse!!!!
Espero que os guste!!!








sábado, 12 de enero de 2013

Pedido entregado

Bueno chicas, de vuelta 100% a la rutina. Que lejos han quedado las navidades. Ahora solo nos queda el recuerdo de esos días de tranquilidad, familia, regalos y comida. Y para que no nos olvidemos de todo ello tenemos esos kilitos de más afincados en nuestra cintura, ji,ji......
Después de unos días de parón scrapero, un poco obligado por una tendinitis en la mano izquierda, he vuelto a la carga y estoy empezando a entregar los pedidos de la Feria de Navidad de Caldes.
El primero a sido el de Steffi, que , junto con Isabel, le hemos hecho un álbum para su hijo. En la feria nos compró varios álbunes para regalarlos a la familia. A los pocos días nos llamó para encargarnos uno para ella. Gracias Steffi.
Os dejo con las fotos.