martes, 19 de junio de 2012

Libreta guarderia

Las educadores de la guarderia donde llevo a Martí son muy scraperas. En la puerta de cada clase tenemos una libreta donde nos explican como han pasado el dia, y se lo curran de lo lindo. Los fines de semana le toca a una  familia  llevarse la libreta a casa para verla y explicar que han hecho el fin de semana. Esta semana me ha tocado a mi. Normalmente utilizo papeles para los fondos, pero esta vez me apetecia hacer algo en papel de acuarela, así que cogí el tuto de los tags de Quim para KDS y me ensucié las manos. Este fue el resultado.


domingo, 17 de junio de 2012

80 años Josep

Este sábado hemos celebrado los 80 años de mi suegro. Una persona fantástica y con una vitalidad increíble para su edad. Sólo os diré que con él hemos plantado todo el jardín de mi casa, árboles incluidos, y nos tumbaba a mi marido y a mi. Yo le queria hacer un álbum, pero Agus y Montse, mi cuñada, me pidieron un lienzo. Así a quedado, a ver si os gusta!!!



viernes, 15 de junio de 2012

Premio!!!!

Como se agradece que se acuerden de ti!!!! Me han vuelto a conceder el premio
Esta vez Capitanaluna me lo ha vuelto a otorgar, y es un honor viniendo de ella, pasaros por su blog y vereis que preciosidades!!!! Ahora me toca a mi recomendaros 5 blogs, con pocos seguidores, para promocionarlos. Todos ellos fantásticos y con trabajos increibles:

viernes, 8 de junio de 2012

70 años tete

Mi tío Rafa cumplió los 70 el pasado dia 1, y yo hice mis 40 el dia 3. Como pasa el tiempo, ya soy una cuarentona!!!!!!! Además a fin de mes se jubila, por fiiiiinnnnn. Así que mañana lo vamos a celebrar en familia. Le he preparado una pequeña sorpresa, un álbum con fotitos de todos nosotros. En la última página he dejado un bolsillo para que ponga alguna foto de mañana, además de la que yo ya he colocado. La estructura del álbum la he sacado de un tutorial de Sophie para KDS, un mini hecho completamente a mano. Espero que os guste!!!











domingo, 3 de junio de 2012

Lienzo para recién nacido

Cuanto tiempo!!!! estas semanas desconectada del scrap ha sido como una eternidad!!!!! He estado estudiando para sacarme le nivel C de catalán, que por cierto he aprobado, y me prometí no tocar ni un papel hasta no hacer el exámen. Pero ahora......al ataque!!!!!!
Os enseño el lienzo que le regalé a Vanesa, la hija de Luisa. Felicidades abuela primeriza!!!!