miércoles, 22 de febrero de 2012

Por fin tengo todos mis trabajos introducidos en el blog!!! Esto empieza a coger forma, aunque todavía le quedan mucho detalles por pulir. Tengo que dar las gracias a Isabel por su ayuda en la configuración y a todos vosotros por visitarme.

Album de Nadal KDS

Ya he acabado el album de navidad que el 17 de Diciembre hice en un taller de KdS con Cristina. Ya os adelanté un pequeño aperitivo, hora os dejo el resultado final. Espero que os guste. Las fotos las he retocado con el programa Picnik, (tipo años 60) , nos lo recomendó Sam del grupo Scrap Caldes. Que por cierto, el sábado pasado volvimos a quedar para hacer la 2ª Crop, pero eso lo publicaré otro día, cuando tenga el mini acabado.









45 años

El 5 de febrero fue el cumpleaños de mi hermana Ingrid, y como detalle le forré una caja de madera. Era la primera vez que hacía un proyecto así.






Día de los enamorados

No solemos hacernos ningún regalo para los enamorados, pero este año he querido hacer un detalle a los hombres de mi vida. Compré un album con la palabra AMOR en Natural scrap y lo decoré para Agus.







A Martí le hice un LO para colgarlo en la puerta de su habitación, a ver si se da por aludido y decide trasladarse de la nuestra, ja,ja....

Detalle para Ecuador

Mi amiga Mary sigue viviendo en Ecuador, y un familiar que vive en Caldes se iba a pasar unos días allí. Así que le preparé una pequeña sorpresa para que le llevara en la maleta.




Regalo de navidad

Desde que soy aprendiz de scrapera me encanta regalar detalles en scrap, y que mejor fecha que navidad. Este es el album que le preparé a mi madre. La verdad es que lo hice bastante justa de tiempo y ahora que lo miro veo que le faltan muchos detalles, y yo que soy la reina de rellenar todos los huecos......más. Supongo que a mi madre le gustó por eso,  ella prefiere las cosas más serenas.








Postales de Navidad

En el puente de la purísima vino mi hermana Raquel a pasar unos días, vive en Valencia y la he viciado en el mundo del scrap. Así que aprovechando su visita nos juntamos un grupo de amigas  en casa para hacer postales de navidad. Laura nos enseñó a decorar velas y Mónica nos dió grandes ideas para hacer nuestras postales, por ejemplo utilizar CDs.










 Lo de decorar CD me gustó, así que hice algunos para ponerlos en las puertas.

 Os dejo también unas fotos de esa mañana.